Surfea en estas vacaciones con tu familia.

Ven y vive el surf este verano con seguridad y brindadle a tu familia una experiencia única, y sobre todo date esa escapada que tanto deseas.

Falta poco para que empiece el verano, ¿ya tienes plan?

Estamos a pocos días de que podamos tener mayor capacidad de movilidad entre nuestras provincias, lo que nos tienes bastante motivados a seguir brindando opciones para que tus vacaciones familiares se hagan realidad. Entendemos todas esas inquietudes a la hora de buscar un destino para tus vacaciones.

Surf como terapia de familia.

¿Tiene el surf cualidades de terapia? La respuesta es si. No solo va ser una experiencia que te haga despejar de toda la cuarentena, podrás disfrutar de una actividad al aire libre donde el distanciamiento social y las medidas de seguridad sanitarias se cumplen perfectamente debido a la naturaleza del surf.

 

SurfCamp para familias

Nuestro SurfCamp esta pensado para recibir a familias que les guste la aventura y quieran disfrutar de actividades al aire libre, conectarse con la naturaleza y vivir el surf en una playa con condiciones perfectas para que logres avanzar fácilmente en tu surf. Nuestras clases de surf son personalizadas, diseñamos un plan de entrenamiento que se adapta a cada persona para que pueda disfrutar cada día de la semana, teniendo un avance progresivo en el que la sonrisa prevalezca y el espíritu de querer ir por mas se mantenga intacto cada día.

Actividades diarias luego de tu clase de surf serán de lo único que te vas a preocupar. Así podrás entender mejor básicos del surf como aprender a leer un parte, video correcciones que te van a permitir identificar el fallo y mejorar lo en tu surfing tutelado de cada tarde, siempre acompañado de atardeceres espectaculares.

 

Adaptate a la nueva realidad

Adaptarse a la nueva realidad es algo que debemos de ir teniendo en cuenta, es por eso que te damos muchas opciones para que puedas planificar con tiempo tus vacaciones familiares. Tendrás la opción de pagar tus vacaciones por cuotas lo que va a permitir que no te enteres cuando vengas a nuestros Surf Camp.

Puedes usar nuestro cupón del 20% de descuento en tu SurfCamp de verano que esta bastante interesante, te lo dejamos por si quieres utilizarlo. Es una de las muchas ofertas que tenemos para nuestros clientes, ponte en contacto con nosotros para vivir un verano increíble.

Codigo: svrf&chill

×