¿Se puede financiar mi SurfCamp de Verano 2020?

Financia tu surfcamp de verano 2020, en cuotas y cuando llegues no habrás enterado que ya lo pagaste.

Vive el verano en Baldaio

Este verano 2020 tienes la opción de pagar tu surfcamp de verano en cuotas que hagan mucho mas fácil la planificación de tus vacaciones. Sabemos que con el plan de desescalada en breve estaremos disfrutando de lo mas nos gusta que es el surf, es por eso que te queremos hacer mucho mas fácil planear tus vacaciones.

Será muy sencillo y sobre todo nos adaptaremos a todos los presupuestos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas con respecto a la financiación.

Podrás elegir cualquiera de nuestras fechas ya preestablecidas en nuestra tienda, reservas y al comenzar con la financiación siempre tendremos en cuenta que debido a la situación actual tu reserva puede variar por lo que la podrás modificar hasta 24 horas antes de venir a tu surfcamp.

 

Galicia destino seguro.

Una de las preocupaciones del surf en familia en nuestro surfcamp es el tema sanitario. Nuestra comunidad autónoma se encuentra en franca recuperación exponencial tanto en personas recuperadas del virus como  en un muy bajo nivel de contagio. Nuestro surf camp se encuentra ubicado en una zona donde no sufrieron contagios, por lo que queremos ofrecer no solo financiación en tus vacaciones, sino además la seguridad sanitaria que seguro es un tema que no te deja de dar vueltas en la cabeza.

Quédate en Galicia.

Tomando todas las medidas que se están dictando desde la Xunta de Galicia nos mantenemos en constante comunicación con el Ministerio de Turismo, el cual nos esta asesorando y formando para poder ejecutar protocolos sanitarios efectivos que puedan brindar a los turistas seguridad y sobretodo el disfrute de sus vacaciones.

¿Que incluyen nuestros SurfCamps?

Nuestros SurfCamps de verano son tu mejor opción. Contamos con habitaciones privadas con baño privado, wifi y  t.v. Estamos a escasos 300 metros de la Praia de Baldaio uno de los picos mas consistentes de la Costa da Morte. Todas la mañanas tendrás tu clases de surf con monitores titulados por la Federación Gallega de Surf, video corrección todas las tardes antes del Surf tutelado, y por las noches diferentes actividades que te harán vivir un verano como en ningún otro lugar.

Cupón de descuento

Disfruta de nuestro cupón de descuento del 20% en nuestros SurfCamp de verano 2020. Ingresa el código de descuento en nuestra pagina web, descubre tu surfcamp favorito y reserva, nos vemos aquí este verano.

×