MEJOR TEMPORADA DE OLAS EN GALICIA


La verdad es que para los amantes del surf siempre hemos valoramos que simplemente hayan olas, es algo que solemos decir los que tenemos la fortuna de vivir en la costa y poder disfrutar diariamente de olas y del mar, pero también queremos disfrutar de las mejores condiciones y así

nuestro surfing y todo los aspectos técnicos que engloban poder disfrutar de olas en condiciones. La mayoría de los spot de surf del mundo tienen su temporada buena y no tan buena de olas es por ello que en esta oportunidad les quiero hablar de de la mejor época para surfear en Galicia.


Particularmente Costa da Morte tiene buenas condiciones durante todo el año, teniendo en cuenta que son playas de arena mayormente que cuenta con picos variables por lo que funcionan con regularidad. Es posible que en no estén colocados los bancos de arena la mayor parte del año por lo que la búsqueda de las mejores condiciones es permanente.


Ya la Semana Santa siempre nos permite disfrutar de olas y días con mas horas de luz y algo mas calentitos, pero a partir de abril la costa empieza a recibir swells mucho mas limpios y teniendo en cuenta que los días duran mucho mas podemos hacernos muchos mas baños en diferentes rompientes debido a que podemos disfrutar de las mareas.

Nuestro mejor tramo del año en la Costa da Morte los disfrutamos desde abril a octubre como les decía antes swell limpios días largos y ademas de eso, poder disfrutar de los campistas que nos visitan cada temporada y poder transmitirles ese sentimiento de surf que tanto nos gusta dejar en cada persona que nos visita temporada tras temporada, atardeceres idílicos, amistades y actividades hacen que tu estancia sea inolvidable.


Saber cuando es el mejor momento para venir a Galicia a surfear solo lo puedes aprender viniendo a nuestros Campamentos de surf de verano de seguro te aclaras y podrás en un futuro tomar desiciones correctas para venir a visitar y nuestra costa.