Ven este verano 2020 a nuestro SurfCamp y disfruta del surf.

Vive el verano 2020 con toda la seguridad y distanciamiento social respectivo y que nada detenga esa ilusión de hacer surf de manera segura, divertida y profesional.

¿Cuando todo esto acabe ya tengo plan?

Este verano por raro que pinte no perdemos la esperanza y es por eso que seguimos trabajando en nuestras instalaciones, adecuando nuestro alojamiento y estableciendo parámetros sanitarios que nos permitan avanzar y brindar confianza a todos aquellos que desean venir a hacer surf en nuestros SurfCamp. Este verano, sabemos lo difícil que lo estáis pasando y es por eso que no perdemos la ilusión de que puedan venir a disfrutar del surf en nuestro alojamiento, poder disfrutar de clases de surf y que puedas estar a aire libre con la tranquilidad que te mereces.

Y sabemos lo beneficioso que es el surf como actividad física y mas en estos momentos de cuarentena que solo pensamos en el momento en el que podamos salir a viajar y poder encontrarnos en nuestra escuela de surf para que puedas seguir evolucionando en tu técnica de  surf.

SurfCamp de verano 2020

Venir a nuestro SurfCamp será la forma de libertad plena que te vamos a ofrecer. No solo por estar en un sitio paradisíaco en que podrás disfrutar del mar, del surf, atardeceres épicos y comida de altísima calidad. Es por eso que nuestros packs se van a adaptar a tu presupuesto por completo, sabemos que son tiempos difíciles pero con nuestros precios competitivos seguro que te animaras a venir, continuar si es que ya haz hecho surf antes o probar si es que nunca antes lo hiciste.

Nuestra filosofía siempre es la de no masificaciones respeto al entorno y trasmitir el mensajes correcto a la hora de la practica de surf es por ello que ahora mas que nunca vamos a tener un nivel de aforo mucho mas reducido para poder brindar el máximo de seguridad a todas las personas  apasionadas del surf que nos quieran visitar este verano.

¿Es seguro al lugar que voy ir?

Nuestra provincia fue de las menos atacada por el virus (Covid-19) lo cual nos da esa confianza de seguir avanzando hacia la recuperación de la normalidad. No quiere decir esto que vayamos a contribuir a un posible brote en la zona, es por eso que estamos avanzando en un plan de desinfección diaria del surfcamp y todas las zonas de nuestras instalaciones, así como un aforo reducido semanal en el que podamos mantener el distanciamiento de seguridad que la normativa europea a recomendado. Adicionalmente realizaremos test rápidos que puedan descartar cualquier posible contagiado que venga a nuestro surfhouse.

Estamos ubicados en un sitio estratégico en el que contamos con centros de salud cercanos que nos permite articular una conexión con medios de guardia.

Nuestra principal estrategia será el aforo reducido lo que nos permitirá dar un servicio de calidad a cada persona que decida venir a visitarnos, por lo que en esa linea seremos bastantes estrictos y así poder hacer lo que mas nos gusta que es surfear de manera consciente, responsable y profesional.

Muy pocas plazas para este verano

No queda mas que decirles que estamos trabajando arduamente para que cuando nos den el ok y podamos recibirlos lo vamos a hacer de la mejor manera, así que a seguir entrenando en casa y cumpliendo con la cuarentena. Pueden escribirnos para que se informen y puedan hacer sus reservas de cara al verano 2020, recuerda que serán muy pocas plazas las que vamos a ofrecer y la diversión esta a poco tiempo de que empiece.

×