"Costa da morte paradiso del surf"

Costa da morte paraíso del surf en Galicia.

 

Región costera ubicada al noroeste de la península ibérica, concretamente en la provincia de La Coruña, Galicia. Esta costa abarca desde punta Roncudo hasta el Cabo Finisterre y desde siempre ha sido un spot de reunión para los amantes del surf y otros deportes acuáticos.

 La Costa da Morte se le considera un verdadero paraíso del surf para los amantes de este deporte ya que, se trata de un lugar con diversas cantidades de acantilados con playas únicas. Visita nuestra escuela de surf que cuenta con todos los servicios indispensables para disfrutar de una gran experiencia.

Existen muchas playas dentro de La Costa da Morte que son muy populares por sus condiciones lo que se traduce en olas perfectas para entrenar maniobras tanto de niveles de iniciación como niveles avanzados.

Una de las características que destaca en La Costa da Morte son sus playas virgenes con gran calidad en sus olas, suelen tener vientos favorables lo que hace que las condiciones  sean idóneas para la formación de olas perfectas que los surfistas no desaprovechan.

Si no eres profesional de este deporte no te preocupes, en nuestra escuela de surf podrás  tomar cursos de surf para todos los niveles con monitores titulados y disfrutar de las olas.

Cualquiera sea el objetivo de tu viaje a La Costa da Morte, sin duda que te verás tentado a probar el surfing y aprender de este deporte en esta localidad.

 

×