lawave coruña surf 2.png

Condiciones de reserva

A. CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Tu contrato será con Baldaio Surf Co NIF B70586276. La persona que firme el formulario de reserva debe leer y aceptar éstas políticas de reservas. En caso de una reserva grupal, el responsable del grupo debe tener la autoridad de firmar en nombre de cada participante del grupo; será a su vez el responsable del total del coste de la reserva incluyendo tasas extras, cambios y/o cancelaciones. El contrato entre La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) con el cliente no se hará efectivo hasta la recepción del formulario de reserva. Nos reservamos el derecho de rechazar reservas con absoluta discreción y sin necesidad de argumentar los motivos. Por favor, infórmanos inmediatamente si existe alguna discrepancia en los costes o detalles de tu reserva.

 

EN RELACIÓN AL COVID-19

Para hacer frente a la situación, nuestra política de causa de fuerza mayor ofrece una cobertura específica para la pandemia causada por el covid-19 con el objetivo de proteger a nuestros clientes y ofrecerles tranquilidad en el proceso de reserva.

Por lo tanto, si debido a la emergencia sanitaria, la situación de Estado de Emergencia generada por el Coronavirus (COVID-19) se prorroga, y por ello tu viaje se cancela debido a que no puedes salir de tu provincia por causas de fuerza mayor y salud pública, la cancelación de la reserva será gratuita hasta 36 horas antes y te devolveremos el importe íntegro a través del mismo método de pago.

Si en virtud de la legislación vigente, está permitido la libre circulación de personas a nivel interprovincial, y se cancela su viaje de avión o de tren que tenía contratado para llegar La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House), al amparo del contrato firmado entre las partes según Código Civil (pacta sunt servanda), la Empresa no se hace responsable de la devolución de su reserva debido a que usted puede acudir al alojamiento/surf camp por cualquier otro medio de transporte, por lo que este hecho no es conceptuado como causa de fuerza mayor, según la legislación y jurisprudencia vigente.

Debido a la situación generada por el Covid-19 La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) se guarda el derecho de realizar modificaciones en la organización interna de las habitaciones independientemente del tipo de habitación que el cliente haya reservado. Además exigiremos por motivos sanitarios que los clientes actúen bajo el protocolo sanitario establecido en las instalaciones de nuestro albergue. Dicho protocolo regulará las directrices de actuación en los servicios de alojamiento, manutención y actividades contratados; y estará principalmente basado en el control de aforos, distancias de seguridad entre clientes y medidas de carácter higiénico todas ellas necesarias para respetar las pautas establecidas por el ministerio de sanidad.

 

GENERAL

Las reservas en La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) comienzan y finalizan según lo manifestado en la factura de confirmación de reserva. No nos hacemos responsables del trayecto del viaje del cliente y por lo tanto de ningún gasto durante dicho trayecto, pérdidas causadas por retrasos de salida o regreso, de cualquier modo causada.

 

CANCELACIONES POR PARTE DEL CLIENTE

En el caso de que el alumno decida cancelar el curso/alojamiento contratado, deberá notificarlo a La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) con al menos quince días hábiles de antelación al inicio del mismo. En caso de cancelación el alumno tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas, descontando 30 Euros de dichas cantidades, en concepto de gastos de gestión.

 

Si dicha cancelación, por parte del alumno, se notifica a La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) con un período inferior a quince días hábiles antes del inicio del curso/alojamiento, el alumno no tendrá derecho al reintegro de las cantidades abonadas.

 

Para la temporada alta (Semana Santa, puentes nacionales y meses de Junio/Julio/Agosto/Septiembre) en caso que el alumno decida cancelar el curso/alojamiento contratado, deberá notificarlo con mínimo de un mes de anticipación a la fecha contratada. En tal caso, el alumno tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas, descontando 30 Euros de dichas cantidades, en concepto de gastos de gestión.

Si dicha cancelación, por parte del alumno, se notifica a La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) con un período inferior a quince días hábiles antes del inicio del curso/alojamiento, el alumno no tendrá derecho al reintegro de las cantidades abonadas.

 

En casos de fuerza mayor debidamente justificadas el importe del pago será guardado para una futura reserva a convenir entre el alumno y el alojamiento/surf camp.

El alumno esta obligado a cubrir todos los datos reflejados para poder realizar la reserva y especialmente dar los datos de los transfers, tanto ida como vuelta (es decir si vienen ellos mismos o con los medios concertados por la propia Entidad), con una antelación de 15 días naturales antes del inicio del campamento. El no cumplimiento de estos requisitos conlleva a la pérdida del depósito entregado para la reserva, no estando obligada la Empresa a devolución alguna.

 

CAMBIOS DE FECHAS

En el caso de que el alumno decida modificar la fecha del curso/alojamiento contratado, deberá notificarlo a La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) con mínimo de treinta días de anticipación a la fecha contratada. En tal caso, el alumno tendrá que abonar 30 Euros, en concepto de gastos de gestión.

 

PRECIOS

Todos los precios están en euros (E). Mientras realizas tu reserva, la cotización normalmente no debe sufrir variaciones. Sin embargo, nos reservamos el derecho de aumentar o disminuir los precios debido a variaciones en las tasas de servicios, seguros o cambios de moneda. Una vez efectuada la reserva no se aplicarán descuentos retrospectivamente.

 

El pago se realizará en dos pasos:

  1. Un pago inicial por transferencia y/o depósito bancario para la confirmación de la reserva, correspondiente al 30% del monto total de la reserva. Los gastos bancarios que surjan, así como las tasas de cambio de moneda deben ser pagadas por el cliente. El depósito es requerido en el momento de la reserva. Una vez que la confirmación se haya enviado el depósito no se reembolsará.

  2. El resto se pagará en efectivo o tarjeta durante el proceso de registro o check in.

 

 

La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) se reserva los derechos de cancelar una reserva después de enviar un recordatorio vía e-mail, siendo que el pago inicial no se haya efectuado a tiempo.

 

CHECK IN Y CHECK OUT

El check in se realizará de Lunes a Domingo de 14:00h a 22:00h, pasadas estas horas, se realizará una recarga adicional de 10 Euros en la reserva.

 

El check out se realizará de Lunes a Domingo hasta las 12:00h. En este momento se deberá hacer entrega en recepción de las toallas y llaves de la habitación. De no hacerlo, se realizará un cargo extra de 10 Euros por cada concepto. El huésped podrá seguir disfrutando de las áreas comunes de la surf house hasta las 20:00h.

 

ACEPTACIÓN DE RIESGOS/FORMULARIO DE ENTRADA

Es una condición indispensable en la entrada en cada viaje, que la aceptación de descarga de riesgos sea leída y aprobada a la llegada. En todas las reservas con La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) los clientes son conocedores de que en el viaje/tour existe un riesgo inherente. En dicha aceptación el cliente involucrado conocedor, asume que la decisión de llevar a cabo el viaje, está sujeta a propia consideración de la información relevante y que no existe ninguna responsabilidad de proveedor del servicio.

 

SEGURO OBLIGATORIO DEPORTIVO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

En el caso de que el alumno/a se accidente en su estancia en el alojamiento/surf camp realizando actividades y siendo los alumnos conocedores que la Empresa esta amparada por el Seguro Obligatorio Deportivo de Responsabilidad Civil, recogido en el Real Decreto 849/1993 de 4 de Junio, además de contar con una Póliza específica de accidentes, no se procederá reembolso económico alguno por ningún concepto referido al importe abonado (segundo pago realizado en el camp), puesto que los propios alumnos/as pueden seguir disfrutando del campamento a su elección.

 

RESPONSABILIDAD DE LA WAVE SURF CORUÑA (BALDAIO SURF HOUSE) SOBRE LAS PERTENENCIAS PERSONALES

La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) no se hacen responsable por la pérdida, daños o robo de pertenencias personales que se hayan traído al alojamiento/surf camp.

 

RESPONSABILIDAD DE LA WAVE SURF CORUÑA (BALDAIO SURF HOUSE) SOBRE LOS TRASLADOS O TRANSFERS

Transfers de aeropuerto: puede ser necesaria la combinación, en algunos traslados, de llegadas o salidas de varios clientes en más de un vuelo. Esto puede suponer un tiempo extra de espera en el aeropuerto, estación de bus, estación de tren ó en la surf house. Por favor, considera que el tiempo de salida de nuestra surf house debe ser con 3 horas de antelación a tu vuelo. Este servicio presenta un costo adicional a la reserva.

 

La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) no se hace responsable de cualquier lesión, muerte, daños, pérdidas, retrasos, gastos y/o inconvenientes que puedan surgir o afectar al cliente o tercera parte durante el viaje de la causa de los cuales están fuera de nuestro control.

 

GUÍA DE SURF

La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) acepta la responsabilidad de asegurar que las actividades que has reservado con nosotros corresponden a las descripciones del catálogo y que los servicios ofrecidos alcanzan unos estándares de calidad.

 

SURF Y CONDICIONES MEDIOAMBIENTALES

En caso de mal tiempo o malas condiciones para la práctica de surf, los clientes no deben reclamar contra La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House). Se buscarán playas alternativas en la zona para la práctica del surf, siempre y cuando la climatología y las condiciones medioambientales lo permitan y no se ponga en riesgo la integridad del personal que labora en La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House), así como la de los clientes.

 

RESCISIÓN DE LAS RESERVAS E INDEMNIZACIÓN

Durante la estancia en La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House), los clientes deben mantener una conducta ordenada y aceptable, deben aceptar la responsabilidad de su conducta. Su comportamiento no debe suponer una amenaza a la normalidad del alojamiento y no debe afectar al disfrute de otros clientes, así como los vecinos de la surf house. Baldaio Surf Co se reserva los derechos de rechazar el alojamiento a la parte culpable y las obligaciones contractuales se darán por finalizadas.

 

Los clientes se comprometen a las anteriores responsabilidades ante La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) y otros miembros de la surf house. Todos los clientes deben entender, comprender y cumplir con las normas y reglamentos en virtud del contrato. Deben cumplir también con las normas de higiene para evitar cualquier problema de salud con sus compañeros y otros clientes, a la vez que deben mostrar un correcto y respetuoso comportamiento con los clientes y personal de la surf house.

 

CANCELACIÓN DE LAS RESERVAS POR PARTE DE LA WACE SURF CORUÑA (BALDAIO SURF HOUSE)

La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) se reserva el derecho en cualquier circunstancia a cancelar tu reserva. Sin embargo, en ningún caso cancelaremos tu reserva con menos de 20 días de antelación a tu fecha de llegada a nuestra surf house, excepto por causas de ‘fuerza mayor’ (incluyendo guerras, tensiones políticas, huelgas, epidemias, desastres naturales o técnicos) y salvo el incumplimiento del pago del coste de la reserva por parte del cliente. En circunstancias en las que no podamos ofrecer los servicios de tu reserva, procederemos al reembolso total del importe pagado y/u ofreceremos una alternativa similar a tu reserva.

 

QUEJAS

Tenemos folletos y formularios de quejas y reclamaciones las cuales están a disposición del cliente durante toda su estadía, las mismas deben ser rellenadas por el cliente que presenta la queja siguiendo las instrucciones escritas en las mismas.

 

ALÉRGENOS

De requerir algún menú de dieta especial debe de ser informado al momento de la reserva. De no ser así, La Wave Surf Coruña (Baldaio Surf House) no garantiza la disponibilidad de menús especiales

Que de conformidad al Reglamento 1169/2011 sobre información alimentaria facilitada al consumidor, y siendo el citado menú completamente accesible al mismo, la Empresa BALDAIO SURF CO SL, no se hace responsable de los daños que puedan sufrir aquellas personas con intolerancias o celiacas, ya sean leves o severas, al citado menú

 

B. TAMBIÉN SERÁN APLICARAN LAS CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Todas las condiciones que figuran en "Términos y condiciones"  serán también aplicables al proceso de reserva, como al resto del sitio web: www.baldaiosurfhouse.com