Políticas de cancelación

 Si estás obligado a cancelar tu reserva debes escribir a Baldaio Surf Co inmediatamente. A continuación se muestra la escala variable que determinará si tu reserva es reembolsable.

  • Cancelación con más de 7 días antes de la llegada: pérdida del 50% del coste de la reserva (depósito + gastos administrativos 15€.
  • Cancelación entre 3 y 4 días antes de la llegada: pérdida del 75% del coste de la reserva (depósito + gastos administrativos 15€.
  • Cancelación entre 1 y 2 días antes de la llegada: pérdida del 100% del coste de la reserva (depósito).
  • Pasados los 45 días de efectuada la reserva y la cancelación se produce 7 días antes de la llegada no se devuelve el deposito de reserva..
  • No presentarse en el día de llegada: pérdida del 100% del coste de la reserva (depósito).

 

Cancelación de las reservas por parte de Baldaio Surf Co

Baldaio Surf Co se reserva el derecho en cualquier circunstancia a cancelar tu reserva. Sin embargo, en ningún caso cancelaremos tu reserva con menos de 20 días de antelación a tu fecha de llegada a nuestra surf house, excepto por causas de ‘fuerza mayor’ (incluyendo guerras, tensiones políticas, huelgas, epidemias, desastres naturales o técnicos) y salvo el incumplimiento del pago del coste de la reserva por parte del cliente. En circunstancias en las que no podamos ofrecer los servicios de tu reserva, procederemos al reembolso total del importe pagado y/u ofreceremos una alternativa similar a tu reserva.

×