5 Videos de surf míticos que ver en esta cuarentena.

Ya falta cada vez menos para salir de esta situación, en la que nos encontramos todos y poder volver a disfrutar del Surfing de nuevo.

 

Young Guns 3

Esta vez Dane Reynolds, Clay Marzo, Jeremy Flores, Julian Wilson, Ry Craike, el maestro y mentor Kelly Slater y el YG más joven, Garret Parkes nos muestran un potencial en el surfing de ese momento que paralizó a todos lo que vimos ese video una y otra vez.

 

Lost 5´5¨ x 19 1/4

Chris Ward, Cory Lopez, Andy Irons y Bruce Irons inician una nueva tendencia y empiezan a utilizar Tablas de Surf mucho mas pequeñas de las que solían utilizar, y Matt Biolos reconocido shaper de california empieza a experimentar al mismo tiempo que se documentó todo lo que estaba sucediendo. Se podría decir que empieza esa tendencia del surf mas rockera, típicos personajes sentados en un sofá en medio de la carretera esperando que les dieran una aventón a lower. Pasaron los años y sigue funcionando llevar tablas cortas en condiciones duras de mar.

Momentum: Under the Influence – Full Movie – Dir. Taylor Steele – Feat. Kelly Slater

De las películas de surf mas progresivas, lo increíble de este video es la cantidad de destinos por los que viaja y la calidad de los surfistas que protagonizan. En el video podemos ver gente como: CJ Hodgood, Damien Hodgood, Mick Fannig, David Rastovich, Taj Burrow y una cantidad increíble de surfistas que marcaron una década y hoy en día siguen dando de que hablar.

Trilogy – Billabong Surf Movie by Taylor Steele

Este video dirigido por el mítico Taylor Steele y protagonizado por Andy Irons, Joel Parkinson y Taj Burrow nos demuestran como el surfing sigue avanzando de una manera exponencial. Viajan por destinos como Marruecos, Hawaii, Tahití, Mexico Indonesia y España.

En España pasean por la mítica izquierda de Mundaka una de los mejores olas del mundo y mas codiciada.

Reef Mixed Tape: Bobby Martinez

Video donde se recopila toda la trayectoria de ese gran surfista. Comentada por Mick Fanning, el cual nos cuenta historias sobre todo su paso por el tour en su momento y dando a conocer el surfing de Babby Martinez, hoy en día no esta muy activo en la redes sociales ni en competición pero sigue demostrando toda la calidad de surf que tiene. Un lujo este video.

síguenos en nuestras redes sociales

×