5 Razones por las que venir este verano a Baldaio.

 

 

  1. Playa no masificada

Galicia tiene la particularidad de tener los surfspots menos masificados, lo que nos da una variedad de olas de gran calidad, que te ayudaran con la evolución de tu surf. En nuestra escuela de surf no solo te enseñaremos la puesta en pie, buscar una lateral o un giro, queremos que te conectes con el medio lo respetes y lo cuides, generar estos valores son metas de nuestra empresa.

Una combinación entre paisajes naturales que se mezclan mientras estas en el agua, se aprecian y sobre todo le dan un valor que de seguro vas a guardar en tus recuerdos con gran cariño y sobre todo será lo que te haga enamorarte de este lugar.

2. Nuestra ubicación

Nuestro SurfCamp se encuentra ubicado en un pueblo pequeñito llamado Baldaio, pertenece al ayuntamiento de Carballo que es la capital de Bergantiños, a pocos metros de nuestra SurfHouse tienes la playa de Baldaio. Estamos rodeado de miles de kilómetros de arenales en las que seguro querrás darte un bañito, la Costa da Morte tiene una gran variedad de playas perfectas para un surfari.

Ven y descubre la magia de Galicia, te llevaremos a conocer diferentes surfspots y te lleves una verdadera experiencia de surf.

3. comer en Galicia todo un placer

Lo primero que se te vendrá a la meten a acabar tu clase de surf será ese tan esperado momento de la comida, será una mezcla de sensaciones una propuesta gastronómica de reconocimiento mundial y ese recuerdo de las olas que estuviste surfeando, una cerveza y será el momento en el que te dirás a ti mismo esto si que vale la pena.

Te ofrecemos una propuesta gastronómica variada en nuestro Surf Camp, para que no solo pruebes el surf sino que te lleves el recuerdo de todo lo que la buena comida de Galicia engloba.

4. Cultura Gallega imperdible

Para ese dia en el que ya los brazos no te dan, y las agujetas aparecen en lugar que ni sabias que existían, organizamos excursiones, a diferentes lugares de interés, de esos sitios que no te puedes dejar de visitar.

La Torre de Hércules es una torre y faro situado sobre una colina en la península de la ciudad de La Coruña, en Galicia. Su altura total es de 55 metros, ​​ y data del siglo I. Tiene el privilegio de ser el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo.

La Santa Apostólica y Metropolitana Iglesia Catedral de Santiago de Compostela es un templo de culto católico situado en la ciudad homónima, en el centro de la provincia de La Coruña, en Galicia

5, Galicia Calidade

Galicia esta entre los destinos calidad precio mejor posicionados a nivel mundial, esto lo hace ser un lugar turístico que en la temporada estival ofrezca un diversa propuesta tanto cultural como de ocio, nuestro SurfCamp esta en la red de Albergues el turísticos de la Xunta de Galicia y cumplimos fielmente todo los requerimientos para que esta marca mantenga el reconocimiento, y seguir aportando para el crecimiento de la Galicia como destino de para hacer surf.

×